Descripción

Joomla Administration Brand Remover es un plugin gratuito que permite remover facilmente los logos y textos del Administrador de Joomla y darle una vista distinta.

El panel de Administración de Joomla tiene los logotipos del proyecto, encabezados y pies de página programados por defecto. En proyectos personales, esto no representa mayor contratiempo, sin embargo, en ocasiones, los profesionales web que utilizan la plataforma Joomla, requieren que el panel de Administración no tenga marcas ajenas a las del cliente o proyecto en el cual están trabajando.

Es en estas ocasiones cuando Administration Brand Remover es de enorme utilidad. Con sólo habilitar el componente tendrás un Panel de Administración completamente limpio de la marca y logotipos de Joomla.

Nota:Este plugin no esta pensado para reemplazar las Marcas de Joomla por otras, sino deshabilitarlas.

English Description

Administrator Brand Remover Plugin is a light weighted plugin that allows to easily remove all Joomla Related Brand from the Joomla Administration Backend and gives it a different look.

Do note that Administrator Brand Remover Plugin isn't intented to replace Joomla Branding, but only to disable it.

Capturas de pantalla

Administration Brand Remover Joomla Plugin Screenshot

Administration Brand Remover Joomla Plugin Screenshot

Solicita una Consultoría Gratuita de Marketing Digital para tu Negocio

Un asesor, especialista en Marketing Digital, se pondrá en contacto contigo para revisar las áreas de oportunidad de tu Empresa o Proyecto.

Contáctanos