Simple NFL Systems #21 y #33 – Más valor de intercambio a principios de la temporada

En el béisbol de principios de temporada, es comprensible que no tengas un sistema. Usted está tratando de invertir su dinero con los mejores picks posibles y está dispuesto a ir con todo cuando sea necesario. Sin embargo, en el mismo sentido, no es sensato recurrir a hacer uso completo de su cuenta de ahorros si no tiene una estrategia incorporada para las apuestas deportivas. Tanto si apuesta al fútbol, al baloncesto, al béisbol o al hockey, la gestión del dinero es el aspecto más importante para tener éxito en las inversiones deportivas.

En el béisbol de principios de temporada, va a haber muchos equipos en una carrera para aliviar el techo. Como resultado, la mejor manera de determinar si se tiene un control de la situación es examinar las alineaciones de los contendientes.

All-Star de la NL

El bateo desechable debe asignarse a los Mets, Orioles, Red Sox o a los demás equipos de tu liga. El partido del All-Star de la NL es el concurso de más alto perfil en este momento de la temporada; te ofrece la oportunidad de acumular 12 o más unidades para una sola noche, lo que da grandes beneficios durante la temporada media.

Si utilizas tu bankroll principalmente para la MLB, te será difícil dejar pasar la temporada de la MBL. Aunque el pago de las bases es inferior a lo que puedes ganar en el fútbol de la NFL o el baloncesto de la NBA, la MBL es una historia diferente.

Chris Moneymaker

Chris Moneymaker tuvo lo que fue esencialmente una temporada de equilibrio en 2004. En el caso de Cashner, sólo pagó 16,65 millones de dólares, pero acabó llevándose a casa 2,75 millones.

Cashner no sólo tuvo una temporada increíble. ¡Tuvo 3 temporadas increíbles! La temporada 1999 produjo un segundo lugar con $2,uru, $3,330 y $4,10000 respectivamente. La temporada 2000 fue una temporada de ascenso, que lo llevó a un sexto lugar con $5,mont, $10,1200 y un empate en el séptimo lugar con $13, oscurecido.

En 2001, la temporada de 1901 produjo un empate en el primer lugar con un modesto $11,iller. La temporada 2000 produjo un puesto 9º con unos modestos 15.000 dólares.

La temporada 2002 fue probablemente la última en la que el Basin Park cayó en picado. La temporada 2003 fue sorprendente, ya que el talento se unió para producir la friolera de veintiún victorias. Los equipos eran al menos tan buenos como los actuales. Los equipos favoritos eran los Astros, los Dodgers de Los Ángeles, los Medias Blancas de Chicago y los Mets de Nueva York. Todos estos equipos se enfrentarían más tarde en el Partido de las Estrellas de la MLB de 2004. Por supuesto, siempre que se juega en el Este, normalmente hay que enfrentarse a los New York Yankees. Sin embargo, el equipo más fuerte en la mezcla era los Medias Rojas de Boston. Lo más sorprendente de esto es que los Red Sox fueron un equipo no favorito en más de una carrera a lo largo de la temporada.

Las probabilidades de Break-Always-Play

Todos los equipos mencionados fueron excelentes este año. En conjunto, el béisbol produce en su mayoría equipos de béisbol promedio. Eso deja la iniciativa en juego para los apostantes con el Juego de las Estrellas anual de la CEA. Las probabilidades de Break-Always-Play estaban en los White Sox en – Alter-Negativo 26. La línea de dinero era de -250 (mejor que la de -400). Las probabilidades eran tan malas que la gente llegó a apostar el límite a +400. No pasó mucho tiempo y la línea de dinero de los Medias Rojas a -4 sólo se redujo a -300; lo que aún no fue suficiente para salvar los dígitos de Chris Berman.

Así las cosas, los Red Sox terminaron siete arriba en la lista, teniendo el mejor récord. Ahora, salen como favoritos para repetir como All-Stars de los AAArillans.